Medina Balda Clinica Dental

< Back

La pasión por la calidad en el trabajo realizado de forma minuciosa y con mimo, es nuestra filosofía desde hace más de 20 años. Dedicamos el tiempo que requiere cada uno de nuestros pacientes para lograr la excelencia en su salud oral y embellecer la estética natural de su sonrisa. Nos gusta ofrecer un trato personal cuidadoso, creando un entorno confortable donde los pacientes y los miembros del equipo nos podamos sentir cómodos y satisfechos.

A esta filosofía le unimos: las nuevas tecnologías de las que disponemos, el enfoque científico que aplicamos, el trabajo artesanal que realizamos y la gran preparación e implicación que tiene cada miembro de nuestro equipo. Gracias por elegir a Clínica Medina Balda para su cuidado oral.


Dr. Irene López Medina

Dr. Irene López Medina

La Dra. Irene López Medina obtuvo su Licenciatura de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Continuó con su formación posgraduada cursando el Master de Prótesis e Implantoprotesis en la UCM y el Doctorado en la misma universidad, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Odontológicas con Sobresaliente. Su pasión por la Estética Dental le llevó a formarse en esta área con doctores de gran prestigio, como el doctor Pascal Magne y el doctor Newton Fahl. Tras varios años de práctica vio la necesidad de complementar las áreas de Prostodóncica y Estética con estudios que le capacitaran dominar la salud de la encía cursando el título de Especialista en Periodoncia en la Universidad Europea de Madrid.

La formación en todas estas disciplinas en posgrados de gran prestigio y su dilatada experiencia, le confieren la valiosa virtud de realizar complejos diagnósticos y tratamientos teniendo en cuenta en paralelo la salud y la estética oral del paciente desde un inicio, orquestando el tratamiento del paciente de principio a fin.

La doctora es miembro de las Sociedades Científica SEPES (www.sepes.org) y SEPA (www.sepa.es).

Habla Español, Inglés y Francés y expresa que lo más importante de su trabajo es el cuidado personalizado de sus pacientes contribuyendo positivamente en su salud, función y estética oral. Describe su filosofía de trabajo aproximándose con ética al diagnóstico y tratamiento desde la perspectiva del paciente, y enfatiza que el amor por el trabajo bien hecho es esencial para lograr un cuidado bucal de alta calidad y un entorno cercano y confortable para el paciente. Tiene pasión por su trabajo.